OBJETO:

Estas condiciones generales de compraventa regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Esther Artes Cuenca 46965050Q bajo el nombre de MisPijamitas a través de la tienda online www.mispijamitas.com

La cumplimentación y envío de la Orden de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales.

PEDIDOS

Las Órdenes de Compra se cursarán mediante la plataforma de venta diseñada en www.mispijamitas.com cumplimentando debidamente todos los datos que se solicitan durante el proceso de compra.

En caso de no haber stock de un determinado producto, podrás informar de tu dirección de correo para que se te avise cuando se reponga el stock.

Una vez recibida la Orden de Compra, MisPijamitas remitirá una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra (la Confirmación)

En el supuesto de que en el momento de la recepción de una Orden de Compra, no hubieran existencias disponibles por algún error con el stock del producto o productos objeto de dicha orden, MisPijamitas ofrecerá al Cliente la posibilidad de:

  • Esperar a que se reciba de su proveedor
  • Adquirir un producto similar
  • Anular la Orden de Compra.

 

No hay importe mínimo de compra en www.mispijamitas.com

PAGO

Los pagos de realizarán exclusivamente mediante tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago segura. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por el Banco Sabadell; MisPijamitas elude toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentra exclusivamente bajo el control de MisPijamitas.

Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos comprados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del Cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

Los precios de los productos ofertados en www.mispijamitas.com incluyen el IVA.

ENTREGA DEL PRODUCTO

El plazo de entrega de los productos en caso de hacer disponibilidad será de 24 a 48 horas.

GASTOS DE ENVÍO

Las tarifas de envío son las siguientes:

  1. Envíos a Península 6,5 €
  2. Envíos a Baleares 14,5 €

 

DEVOLUCIONES

Para realizar la devolución de un producto, éste deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de esta, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En este caso, los gastos de envío no serán reembolsados. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Los gastos de envío correspondientes a la devolución de un producto, por cualquier motivo (cambio de talla…), correrán a cargo del cliente.

MisPijamitas se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera productos defectuosos, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución.

En ambos casos, se admitirán devoluciones en un plazo máximo de 14 días contados desde la fecha de entrega, conforme a la ley vigente en materia de compras a distancia.

COMUNICACIONES

Toda comunicación entre el Cliente y MisPijamitas relativa a un pedido determinado, podrá realizarse por correo electrónico a la dirección info@mispijamitas.es

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de MisPijamitas: info@mispijamitas.es

LEY APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. El conocimiento de cualquier reclamación o controversia que pudiera derivarse de la validez, cumplimiento, interpretación y ejecución de las presentes Condiciones Generales corresponderá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Producto añadido al tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí